Pack «por un postparto real, activo y calmado»

Ya tienes a tu pequeñ@ en brazos… pero, ¿y ahora qué? Muy seguro que todas tus energías se concentrarán en cuidar de la mejor manera posible a esa nueva vida que acaba de llegar al mundo pero, recuerda, no te olvides de ti.

El postparto es el periodo que se inicia justo después del nacimiento del bebé y que dura (en «teoría») 40 días – la llamada ‘cuarentena’-. Pero sabemos que no tiene por qué ser así…

Es un periodo delicado en el que la mujer nota cambios tanto físicos, como psíquicos y sociales. Sentirse preparada, informada y acompañada es básico para que todo fluya de la mejor manera posible.


Para ayudarte en este proceso, en Matrona Wellness hemos preparado un paquete de vídeos para llevar un postparto real, activo y calmado.

Para ver cuando, donde y las veces que quieras.

Dirigido tanto a mujeres embarazadas, en la recta final del embarazo o mujeres en postparto inmediato

¿Qué incluye?

Podrás disfrutar de un vídeo de nuestra nutricionista para saber cómo cuidarte, desde fuera hacia dentro, con una nutrición saludable.

También incluye un vídeo de nuestra matrona para saber qué vas a vivir en el hospital, qué cuidados debes mantener y qué debes (o deberías) consultar.

Además, también encontrarás un vídeo de nuestra psicóloga perinatal con el que podrás saber qué es normal, qué necesidades podemos empezar a vivir y qué debería llamarnos la atención en la esfera emocional.

Para terminar, el pack incluye una serie de vídeos de nuestra fisioterapeuta de suelo pélvico con ejercicios guiados para empezar la vida activa y saludable que queremos mantener, de una manera progresiva y respetuosa con el suelo pélvico.


Pack vídeos ‘Por un postparto real, activo y calmado’

84,00 €


La compra se realiza a través de paypal. Solo debes darle al botón que aparece justo encima (‘Pay with PayPal‘) y seguir las instrucciones. Si no dispones de cuenta paypal, también puedes pagar con alguna de las tarjetas que aparecen bajo el botón. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotras en este enlace.

Una vez realizado el pago, y en un plazo máximo de 24-48 horas, recibirás en tu correo (el que has usado para la compra) el enlace para la descarga de los vídeos.

Si surgiese cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotras en matronawellnes@gmail.com

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

«Matrona Wellness: tu espacio en Avilés»

Aviso Legal · Política de privacidad · Términos y condiciones · Política de cookies

A %d blogueros les gusta esto: