Centro Matrona Wellness

En el Centro Matrona Wellness disponemos de servicios enfocados en ayudarte durante el embarazo y parto, el postparto, la crianza y la mejora de la salud (tanto física como mental) de la mujer y la familia.

Para conocer los servicios específicos en cada ámbito, solo debes hacer clic en las imágenes y así descubrirás más en detalle nuestros servicios y colaboradoras. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de la pestaña contacto.


Un camino, no siempre fácil, en el que queremos ayudarte. Desde una consulta especializada con una matrona, que te guiará en este camino, pasando por consultas nutricionales enfocadas en preparar el cuerpo desde dentro, hasta consultas con psicólogas especialistas en el campo perinatal.

Consulta nutricionista: la nutrición en la búsqueda del embarazo

Consulta con matrona – búsqueda de embarazo

Consulta con psicóloga perinatal


Te entendemos: una vez has visto el positivo en el test, la mezcla de alegría y nervios es normal. Da igual que sea el primer embarazo, el segundo… o el octavo. 

Por eso en el centro tenemos un amplio catálogo de servicios que te (os) ayudarán a llevar estos meses lo mejor posible, con salud y conocimiento. 

Te cuidamos, te apoyamos, te acompañamos… y te dotamos de las herramientas necesarias para que todo fluya de la mejor manera.

Aquamamis: ejercicio acuático para embarazadas

Yoga prenatal

Pilates terapéutico en el embarazo

Preparación física al parto

Consulta psicología perinatal/embarazo

Consulta nutrición y alimentación en el embarazo

Preparación a la ma(pa)ternidad

Grupo gratuito de apoyo a la crianza y lactancia



Además de interesantes talleres relacionados con los primeros meses (años) de vida de tu(s) pequeñ@ (primeros auxilios, los mocos, porteo, disciplina positiva… -puedes estar al día de los próximos talleres en este link-) también os acompañamos con servicios que van desde la puesta de sus primeros pendientes, consultas nutricionales o fiso especialista.

Aquabebés: estimulación temprana acuática para bebés

Primeros pendientes

Fisioterapia respiratoria infantil

Masaje infantil

Consulta fisio: cólico y alteraciones digestivas, deformaciones craneales, alteraciones del desarrollo motor

Alimentación complementaria/BLW

Grupo gratuito de apoyo a la crianza y lactancia


No nos cansaremos de repetirlo: el centro Matrona Wellness pretende ayudar y acompañar a mujeres en todas y cada una de las fases de su vida. Te encuentres en la que te encuentres. 

Por eso hemos diseñado un completo catálogo de servicios que buscan encontrar vuestro bienestar, tanto físico como mental.

Gimnasia abdominal hipopresiva

Pilates terapéutico

Hatha yoga

Consulta de nutrición

Consulta psicóloga: depresión, ansiedad, problemas adolescencia, problemas familiares/pareja, problemas laborales, baja autoestima, fobias…

Valoración del suelo pélvico y de su funcionalidad

Medicina estética / medicina general


Aviso Legal · Política de privacidad · Términos y condiciones · Política de cookies

A %d blogueros les gusta esto: