Blog

Ventajas e inconvenientes de la epidural

En España tenemos una visión del parto excesivamente patológico: el dolor físico como sufrimiento emocional. Las tasas de analgesia epidural son altísimas en casi todas las comunidades, y no se puede negar, que no todo siempre es positivo con respecto a ella. Esto lo sabemos quiénes trabajamos dentro de un paritorio porque somos quienes vemos,Sigue leyendo «Ventajas e inconvenientes de la epidural»

Revisión postparto

Hoy estaba pensando en qué escribir de toda la lista de temas que tengo pendientes para el blog (que, por cierto, me habéis pedido) hasta que me encontré con una chica que me contó algo que no puede ser. No puede ser que una chica joven, que “sólo” tiene un/a hij@, que ha tenido loSigue leyendo «Revisión postparto»

Disciplina positiva: tus necesidades, sus necesidades

Como cada último viernes de mes, hoy tenemos una entrada escrita por una colaboradora: Irene Iglesias. Seguro que muchos y muchas ya la conocéis, o quizás os suene más por su nombre en redes sociales: «educar tejiendo emociones». Irene es pedagoga experta en disciplina positiva. Madre de tres hijos, lleva años trabajando con familias y,Sigue leyendo «Disciplina positiva: tus necesidades, sus necesidades»

Las bolas chinas: perfecto aliado para nuestro suelo pélvico

Las chicas de “Erótica y Mente” me han dado la grandísima oportunidad de colaborar con ellas. Tienen una web fantástica de juguetes eróticos pero lo que más me interesa a mí, y me viene al pelo por aquello del cuidado del suelo pélvico, sobre todo en el postparto, son las bolas chinas. He de decirSigue leyendo «Las bolas chinas: perfecto aliado para nuestro suelo pélvico»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Aviso Legal · Política de privacidad · Términos y condiciones · Política de cookies

A %d blogueros les gusta esto: